3 razones para usar bloqueador todos los días

¿Sabías que usar bloqueador en la cara a diario puede evitar que te salgan arrugas y manchas en la piel? También es super importante cuidarse la cara y la piel del sol todo el año, no sólo en verano. Aquí te decimos 5 razones por que tienes que utilizar bloqueador diario

  1. Previene cáncer de piel

Existen diferentes tipos de cáncer de piel y diferentes causantes por las que te puede dar, sin embargo hay evidencias científicas que afirman que las radiaciones de los rayos ultravioleta están asociadas a este problema.

  1. Retrasa el envejecimiento de la piel

El sol es uno de los principales factores del fotoenvejecimiento de la piel. Hoy en día el 80% se debe a las radiaciones UVA que afectan a la piel durante todo el año. Si quieres retrasar las arrugas lo más que puedas, el bloqueador solar es tu mejor amigo.

  1. evita la aparición de manchas causadas por el sol

Una de las mayores preocupaciones de todas las mujeres es la aparición de manchas causadas por el sol, que todos los tipos de piel son afectadas entonces nadie se salva; pero usando bloqueador solar diario te ayuda a evitar que no te salgan estas manchas en la piel, teniendo una piel más lisa.