Buscamos guiar a los millenials y nuevas generaciones hacia un futuro saludable, a través de nutrición y bienestar. Queremos crear una comunidad de jóvenes que se preocupan por estar y sentirse bien, porque sabemos que para poder lograr todas nuestras metas y convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos, primero tenemos que cuidarnos y estar al 100.

Descubrimos que nosotros y muchos de nuestros conocidos contábamos con deficiencias nutrimentales, problemas estomacales, de inmunidad, de estrés, para dormir y otros. Después de ir varias doctores y nutriólogas, nos recomendaron empezar con una rutina saludable: comer bien, hacer ejercicio y tomar suplementos alimenticios para aportar los nutrientes que nuestro cuerpo necesitaba. ¡Y nos cambió la vida! Por eso creamos Moods. Una marca de nutrición y wellness creada por millenials para millenials y nuevas generaciones. Nos inspiramos en las mejores marcas y startups de wellness del mundo para crear una marca de clase mundial en México y por fin tener la experiencia de comprar y consumir suplementos que todos los Mexicanos nos merecemos.

Para lograrlo, nos juntamos con nutriólogas y doctores expertos, y uno de los mejores laboratorios de suplementos en Estados Unidos, y creamos blends de los mejores nutrientes naturales y premium del mundo, diseñados para cada momento o "Mood" de tu estilo de vida. Y nos basamos en research científico para asegurarnos que nuestras fórmulas sí funcionan.

Además, te los mandamos a la puerta de tu casa y te hacemos la vida más fácil, ayudándote a crear una rutina saludable. Con nuestra suscripción mensual, te olvidas de estarte acordando de comprarlos. Vive tu vida y recibe tus Moods cada mes, sin falta.

Así que prepárate para formar parte de una revolución al mundo de la nutrición y wellness, empezando por los suplementos.
 
¡Bienvenid@ a la familia Moods! Esperamos verte pronto (o todos los meses 😉).

Dantón y Mariano, Co-Founders