¿Por qué es importante tomar vitamina C todos los días?
Muchas veces escuchamos a expertos hablar que la vitamina C tiene muchos beneficios para el cuerpo y para nosotros pero ¿por qué es tan bueno para nosotros tomar vitamina C? No te preocupes aquí te vamos a decir.
Primero lo primero:
¿Qué es la vitamina C?
La vitamina C es un nutriente que se encuentra en varios alimentos, como frutas y verduras, es un antioxidante, es decir ayuda a proteger las células contra radicales libres. Además ayuda a la producción de colágeno que se encarga de la fuerza y elasticidad de la piel.
¿Cuándo tomar vitamina C?
Los expertos recomiendan tomar la vitamina C en las mañanas, con el desayuno; ya sea que la consumas de suplementos o de frutas y verduras. A continuación te contamos 5 beneficios de tomar vitamina C todos los días.
Beneficios:
La vitamina C ayuda con la circulación en la piel logrando que los productos se absorban de mejor manera y manteniendo la hidratación correcta y necesaria para tener una piel brillante y saludable
Ya que la vitamina C es un antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres, responsables del envejecimiento, ayuda a reconstruir los tejidos y los músculos de la piel desde el fondo, también elimina arrugas y marcas de edad.
Cómo te ayuda a absorber el hierro, la vitamina C te da más energía durante el día de manera natural.
Al estimular los folículos capilares, la vitamina C, te va a ayudar a que tu pelo crezca más rápido, sano y brillante.
Aunque también es necesario que utilices tu bloqueador solar de cara, la vitamina C ayuda a repeler los rayos UV, así como difuminar las manchas causadas por el sol, porque reduce la cantidad de melanina en la piel.